Vea el documental completo “La Batalla de los Puentes” de Carlos Azpurua, sobre la victoria venezolana ante el intento de invasión

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda

El cineasta Carlos Azpurua recopiló en el documental “La Batalla de los Puentes” los videos de decenas de periodistas y medios de comunicación, en torno a lo ocurrido antes y durante del 23 de Febrero de 2019, en los puentes fronterizos que unen el Norte de Santander (Colombia) y con el estado Táchira (Venezuela). Aquel día, la oposición extremista venezolana liderada por Juan Guaidó, apoyada fuertemente por el gobierno estadounidense, el colombiano y otros países, intentaron ingresar por la fuerza camiones con supuesta “ayuda humanitaria” como forma de iniciar una invasión militar a Venezuela, con el fin último de derrocar al Presidente Nicolás Maduro.


Aquí el documental completo:

La Batalla de los Puentes

Este documental muestra cómo el pueblo venezolano y las fuerzas armadas resistieron el intento de aquel día de ingresar por la fuerza al país, a pesar del fuerte apoyo no sólo de gobiernos extranjeros, sino de los medios de comunicación y la industria cultural transnacional. También revela y desmonta mentiras que se difundieron aquel día, como que el Presidente Maduro había ordenado quemar la ayuda humanitaria.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Petra ledezma
Petra ledezma
4 años atrás

Cuerdas de malandros es q son.igual a quien los comanda Juan guaido quie anda con los rastrojos.sinverguensas nosotros los venezolanos sabemos de qué handa atrás ellos nada más q del petróleo.