Refuerzan vigilancia en instalaciones eléctricas durante celebración del carnaval

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Vicepresidencia

Con el propósito de hacer seguimiento a las estrategias implementadas para la estabilización y fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, encabezó una videoconferencia nacional del Estado Mayor Eléctrico (EME), realizada en el puesto de comando presidencial del Palacio de Miraflores. Por instrucciones del Ejecutivo Nacional, durante las fiestas carnestolendas todas las infraestructuras eléctricas del país contarán con máxima protección y resguardo para garantizar a toda la población el disfrute de las festividades.


Texto: Mippci / Vicepresidencia

Este encuentro de trabajo contó con la participación del Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios y Secretario General de esta instancia, Néstor Luis Reverol, el ministro del Poder Popular de Energía Eléctrica, Freddy Brito, y demás integrantes del EME.

La gestión forma parte de las acciones emprendidas por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, quien instaló el Estado Mayor Eléctrico, con el objetivo de garantizar y resguardar el vital servicio que ha sido blanco de la guerra multiforme imperial para desestabilizar el país. En ese orden, se avanza en el refuerzo de los sistemas de generación, transmisión y distribución eléctrica en todo el territorio nacional.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios