Ministro de Cultura invita a ver video de La Casona Cultural realizado por el equipo de Shapono Fotográfico

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro del poder popular para la cultura, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en la red social Twitter @VillegasPoljak, invita a ver un audiovisual realizado en La Casona Cultural Aquiles Nazoa, por el equipo de Shapono Fotográfico liderado por el venezolano, Félix Gerardi.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

En el video se puede ver varias parte de la estructura de la Casona Cultural, entre ellas lo que fue la habitación del Comandante, Hugo Rafael Chávez Frías.

La Casona Cultural Aquiles Nazoa, antigua residencia presidencial, ubicada al final de la Avenida Principal de la Carlota Caracas, fue inaugurada el pasado 13 de diciembre por el Presidente Nicolás Maduro, un espacio que está abierto al público de jueves a domingo desde las 9:00 a.m hasta las 5:00 p.m.

Quienes visiten este espacio cultural, podrán disfrutar de talleres para niños y adultos. Además de recorridos históricos guiados por personal capacitado.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios