Celarg promueve talleres de formación sobre motivación y liderazgo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Una programación de talleres de formación sobre liderazgo y motivación se realiza los lunes 17 de febrero y 2 de marzo de 2020 en la Sala Doña Bárbara de la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), de 2: 30 p.m. a 5:00 p.m.

Texto: Prensa Celarg

Se trata de una programación con entrada libre, promovida por la Academia de Líderes Transformadores conjuntamente con la Casa de Rómulo Gallegos.

Taller de efectividad personal

El lunes 17 de febrero se realizará el Taller Efectividad Personal. Al culminar el taller los participantes tendrán la capacidad de identificar la importancia de la Visión para su vida, familia y organización; la relevancia del trabajo que realizan en su vida, en su familia, en la organización y en el país; cuándo está siendo efectivo en el trabajo y en su vida.

Además podrá poner en práctica los hábitos vitales de una persona efectiva, para desarrollar su potencial, alcanzar sus metas y desarrollar un trabajo de excelencia.

Motivación personal y organizacional

El lunes 2 de marzo se efectuará el taller Motivación personal y organizacional. Al culminar el taller cada participante tendrá la capacidad de identificar la importancia de estar motivados siempre; aplicar los pasos que le ayudarán a estar motivado constantemente; tener pensamientos poderosos que lo ayudarán a accionar y conquistar lo que se proponga y poner en práctica herramientas para motivar a sus compañeros de trabajo.

Para mayor información las personas interesadas pueden contactar con la Jefatura de Formación y Docencia de Fundación Celarg: 0212-286.82.36.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios