Equipo de la Galería de Arte Nacional se trasladó a La Casona Cultural para disfrutar de un recorrido patrimonial

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El personal de distintos departamentos de la Galería de Arte Nacional (GAN) acudieron el 21 de febrero del presente año, a las instalaciones del complejo, La Casona Cultural. Aquiles Nazoa. El recorrido patrimonial fue presidido por la directora de la institución museística, Yennai Quintero.

Texto: Prensa FMN

La actividad tuvo como finalidad, que el personal de la GAN aprecie el complejo cultural, disfrutaran de sus espacios, de las obras de arte que allí se encuentran exhibidas, además de conocer la trascendencia histórica y arquitectónica que ha tenido este lugar.

Quintero aprovechó la ocasión para indicar que, “estos recorridos patrimoniales buscan acercar a la comunidad de la Fundación Museos Nacionales (FMN) y la Galería de Arte Nacional, a otros espacios culturales”.

Extendió el agradecimiento al equipo de trabajo de la GAN por asistir al recorrido patrimonial, y a su vez, también agradeció a, Azucena Hernández, por el apoyo brindado para la alianza con la compañía Metro de Caracas C.A, pues esta compañía pública facilitó el medio de transporte para que el equipo de la institución museística se trasladará al complejo cultural.

Como dato de interés, el recorrido patrimonial contó con un aprendizaje para ambas partes, debido a que el personal del departamento de educación de la GAN, aportó datos a las guías de sala de La Casona Cultural, que les servirán para ampliar la información en futuras visitas guiadas que ofrezcan a los distintos públicos que asisten al complejo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios