En Aragua se dio inicio al Programa Nacional de Formación Permanente en las regiones

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Del lunes 17 al viernes 21 de febrero se llevó a cabo, en la ciudad de Maracay, el primer taller relacionado al Programa Nacional de Formación Permanente a Formadores de la Fundación Misión Cultura.

Texto: Prensa MPPC  Aragua

Tal como lo tenía previsto, la organización realizó la actividad formativa denominada Narración oral, bajo la orientación de la cultora Ángela Marín, narradora oral y Patrimonio Cultural Viviente del municipio Guanare (Portuguesa) y tuvo como sede el Centro Regional de Formación Permanente del Magisterio Aragueño Simón Rodríguez, en la parroquia El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry.

Durante cinco días, los participantes provenientes de los estados Carabobo, Guarico, Cojedes y Aragua pudieron intercambiar saberes y adquirir conocimientos acerca de todo lo que conforma al universo de la narración, para culminar el taller con una muestra de lo aprendido.

Vale la pena destacar que con esta acción se retoma el abordaje de los estados por regiones, como parte del reimpulso de las áreas formativa e investigativa de la Fundación, que inició en el año 2019.

Esta actividad, en Aragua, se logra gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura, Milicia Bolivariana, Alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry, Colectivo de campesinos Los Tamarindo y Valles de Tucutunemo.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios