El Celarg presentará la obra de teatro «Salto atrás», de Leoncio Martínez

En la Sala de Teatro 1 de la Fundación Celarg presentarán la pieza teatral “Salto atrás”, escrita por Leoncio Martínez y dirigida por Gabriel Sulbarán.

Texto: Prensa Celarg

La misma tendrá una única función este 1° de marzo de 2020, a las 4:00 p.m y tendrá un costo general de bolívares 85.000.

La obra cuenta con la colaboración en la asistencia de dirección de Daniel Pavlovich; la producción general es de Richard Carpio y en operaciones, con Andrés Cartagena.

El reparto de la obra estará a cargo de Yaimar Pacheco, Gabriel Urueta, Yusneidy Rodríguez, María Gabriela Dávila, Robsarby Romero, Anna D’ Alessandro, Lupe Chavarry, Lourdes Bencomo, Yefferson Martínez, Eliza Graterol, Gabriel Nieves y Georgeana Patty.

Salto atrás es una obra que habla con hilarante humor sobre una familia de alta clase social, que lleva su vida bajo la sombra de prejuicios y necias vanidades sociales que se verán mayormente expuestas por un hecho inconcebible para ellos: el más reciente de sus integrantes ha nacido afrodescendiente.

La pieza está llena de situaciones jocosas y deja en evidencia la hipocresía, la doble moral y las miserias humanas que subyacen en la conciencia colectiva.

1
Dejar un comentario

avatar
600
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
juan
Invitado
juan

cuales son los nombres de la obra El Salto Atras de Galma