Delcy Rodríguez: Venezuela unida hará frente a agresiones de los “cowboys del norte”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, fustigó las nuevas agresiones del régimen imperial de EE.UU. contra los venezolanos, y afirmó que estos “cowboys” del norte serán enfrentados por el Pueblo de Bolívar en unidad cívico-militar.

Texto: VTV

“Los cowboys del Norte se quitan las máscaras y arremeten contra todo el pueblo de Venezuela!. Deben saber en su vasta ignorancia que el pueblo venezolano jamás se ha rendido ante bárbaros y salvajes. Una Venezuela unida hará frente a estas agresiones de Donald Trump”, escribió en su cuenta ‏@DrodriguezVen.

Junto a su mensaje en la red social, adjuntó la posición del canciller Jorge Arreaza M, quien en su cuenta @jaarreaza calificó como “Diplomacia del absurdo” el anuncio de EE.UU. de sancionar aeronaves de la aerolínea estatal Conviasa, como si ello perjudicara solamente al Ejecutivo o representantes del Estado venezolano.

“Pretenden perjudicar a millares de usuarios. Sus “sanciones” ya afectan a millones de venezolanos. Nada de lo que hagan torcerá la dignidad de un pueblo libre. @Secpompeo: vuelva a la Diplomacia real, si no quiere seguir quedando en ridículo”, expresó Arreaza al funcionario de la Casa Blanca que hizo el anuncio.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jesús Alberto Chavarria Cerdas
Jesús Alberto Chavarria Cerdas
4 años atrás

Excelente Delcy