Corazón Salsero cumple 3 años promoviendo y expandiendo la cultura afrocaribeña

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Este sábado 8 de febrero, la Fundación Corazón Salsero cumple tres años promoviendo y expandiendo la cultura afrocaribeña.

Texto: VTV

A través de sus redes sociales el presidente de la República, Nicolás Maduro, envió a los integrantes de este movimiento un abrazo y su cariño a quienes mantienen viva el “alma de nuestros barrios, por cada rincón de la Patria”.

Asimismo, aseveró que en él “tienen un salsero de corazón que seguirá apoyando el repicar de los timbales”.

Corazón Salsero nació el 8 de febrero de 2017 en el programa La Hora de la Salsa, que transmite la emisora Radio Miraflores a través del dial 95.9FM, fecha en la que el Presidente anunció la creación del movimiento cultural el cual daría oportunidad a todo el talento nacional de llevar la cultura afrocaribeña a cada rincón del país.

El estreno de este movimiento se  dio en medio de un gran concierto en la Plaza Diego Ibarra de la ciudad de Caracas el 18 y 19 de marzo de 2017 ante miles de espectadores.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios