Denuncian que incendio en almacén de Cantv y Movilnet Carabobo fue provocado: Deja pérdida total de material estratégico

Foto: Redes Sociales

La noche de este sábado fue perpetrado un ataque terrorista en el almacén Flor Amarillo, perteneciente a Cantv y Movilnet, ubicado en el estado Carabobo. Así lo denunció la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, a través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, donde precisó que estas acciones causaron la pérdida total de material estratégico de telecomunicaciones.

Texto: VTV

En este sentido, acotó que el Presidente venezolano, Nicolás Maduro, ordenó la restitución inmediata de este material indispensable y la captura de los responsables del ataque.

La publicación está acompañada por tres fotografías que muestran las instalaciones en llamas, compuestas por siete galpones y ubicadas en la zona industrial de Carabobo.

En otra interacción sostuvo que los trabajadores de Movilnet y Cantv presentarán un Plan de recuperación al Jefe de Estado ante el extremismo opositor dirigido desde Washington persiste en su obsesión de agredir al pueblo venezolano.

Aseguró que “Juntos como una sola Nación derrotaremos la violencia imperial!”.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en