Siempre activos los museos a un metro de ti

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

¿Qué mejor manera de empezar el año y buscar ese encuentro con uno mismo? Pero esa cita interior no es tan fácil de encontrar, se puede meditar, pero también una manera excelente de alimentar al espíritu es a través de aquellas manifestaciones que siempre han tratado de acercar la esencia humana a sensaciones que nos hacen ver el mundo de otra manera, es decir, el arte en todas sus expresiones.

Texto: Prensa FMN

Los museos son unos de esos lugares mágicos. Ellos nos acercan, según las colecciones que resguardan, al arte, la ciencia, la historia y muchas disciplinas más. Estas moradas donde nos extasiamos no solo con el patrimonio, sino con la manera que se presenta  al público, resultan ideal para despejar nuestra conciencia.

Anímese pues y conozca la oferta expositiva de la Fundación Museos Nacionales que exhibe en sus instituciones: la Galería de Arte Nacional, el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas Armando Reverón, el Museo Arturo Michelena, el Museo de la Estampa y el Diseño Carlos Cruz Diez, el Museo de Arquitectura, el Museo de Bellas Artes, el Museo de Ciencias  y el Museo Alejandro Otero, todos ellos ubicados en Caracas, a un metro de usted.

De igual forma, este recorrido por el arte en el interior del país, también va de la mano de diversas actividades programadas para este año 2020, en la que esta experiencia estética y placentera se brindará en los museos Arte de Valencia (Carabobo), el Musoe Barquisimeto (Lara), el Musoe de Los Llanos (Barinas), el Museo de Arte de Coro (Falcón) y el Museo de Calabozo (Guárico).

La Fundación Museos Nacionales hace extensiva la invitación a visitar todos estos espacios que conforman el Sistema Nacional de Museos diseminados por todo el territorio y se complace en felicitar al público por el Nuevo Año 2020, recordándoles que la mejor arma para superar cualquier obstáculo, indiscutiblemente, es la cultura.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios