Teatro Nacional invita a agrupaciones culturales para armar programación 2020

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Teatro Nacional, ubicado en la avenida Lecuna de Caracas, abre este 16 de enero su convocatoria a agrupaciones culturales del país dedicadas a las artes escénicas para formar parte de su programación del año 2020.

Texto: Prensa Mippci

Así lo dio a conocer el recinto cultural a través de su cuenta en la red Twitter. Tal como especifica el comunicado, las propuestas deben ser enviadas al correo electrónico programacionteatronacional@gmail.com.

«Reserva tu Fecha para el 2020. Organizadores y productores, desde el 16 de enero tienes la oportunidad de materializar tus sueños en un espacio lleno de historia. Tenemos el teatro intacto al servicio de todos los creativos de Venezuela», indica la publicación difundida por la institución.

El Teatro Nacional, que este año 2020 arriba a su aniversario número 115, es actualmente tutelado por la Alcaldía de Caracas. Es una edificación patrimonial emblemática de la ciudad, diseñada por el arquitecto Alejandro Chataing.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios