Escuela de Comunicación Popular Yanira Albornoz abre inscripciones para varios talleres

La Escuela de Comunicación Popular Yanira Albornoz, adscrita al diario Ciudad CCS de la Alcaldía de Caracas, abrió inscripciones para talleres de periodismo comunitario y herramientas relacionadas con la difusión informativa, para los meses de enero y febrero.

Texto: AVN

Entre los próximos cursos a ofrecerse está Cuando la historia es noticia, con el periodista e historiador Aldemaro Barrios, los días 27 y 28 de enero, de 1:00 a 5:00 de la tarde.

Del 27 al 31 el facilitador Nathan Ramírez dictará el programa de Lenguaje fotográfico, de 4:00 a 5:00 de la tarde, indica el cronograma publicado en la cuenta de Facebook de la escuela.

El taller de Sistema Patria (I Parte) tendrá lugar del 29 al 31 de enero a cargo de Isilio Rodríguez de 9:00 a 11:00 de la mañana, y el de Serigrafía II será del 27 al 30 con Luis Roberto Núñez de 1:00 a 4:00 de la tarde.

En febrero las inscripciones están abiertas para los programas de Introducción a las Redes Sociales, con Ketsy Medina; Sistema Patria (II Parte), con Isilio Rodríguez; Producción de radio y TV (PNI), con Carlos Rada; Manejo personal de Redes Sociales, con José Delgado y Guión de Radio, con Élida Polanco.

Los horarios y días están publicados en las redes sociales de la escuela, donde también está disponible la información sobre el proceso de inscripción.

La escuela tiene sus aulas en la esquina de Gradillas, en el centro histórico de Caracas, donde también está la sede del diario Ciudad CCS.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios