Movimientos políticos y sociales del mundo se reunirán en Caracas

Foto: Archivo

El próximo 22, 23 y 24 de enero se realizará en Caracas el encuentro mundial de movimientos políticos, liderazgos y movimientos sociales del Foro de Sao Paulo ampliado para hacer la agenda del año 2020.

Texto: Prensa Presidencial

La información la dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante una declaración ofrecida a medios de comunicación a propósito de la inauguración del estadio Forúm La Guaira, en la parroquia Macuto del estado costero.

El pasado mes de julio Caracas fue sede del XXV Encuentro del Foro de Sao Paulo bajo el lema “Por la Paz, la Soberanía y la Prosperidad de los Pueblos”.

En esa oportunidad, más de 125 movimientos y partidos políticos de izquierda del mundo asistieron al evento para debatir y reflexionar sobre el avance del neoliberalismo y el imperialismo en la región, con sus consecuencias como el aumento de la pobreza, las amenazas a la democracia y la paz.

Además, voceros y voceras discutieron sobre los intentos de injerencia económica, política, social e incluso militar en la región de América Latina y el Caribe.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios