Gobierno Bolivariano inauguró estadio de La Guaira

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, inauguró este domingo el estadio Fórum La Guaira, ubicado en el sector El Pavero de la parroquia Macuto.

Texto: Prensa Presidencial

La puesta en funcionamiento de la emblemática estructura deportiva se realizó con un juego amistoso de sóftbol en el que se enfrentaron el equipo de la Comandancia en Jefe junto al Gabinete Ejecutivo y el equipo de Almirantes y Generales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En el lugar recibieron al Jefe de Estado personalidades del Estado Mayor Conjunto de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), miembros del Ejecutivo y el gobernador de La Guaira, Jorge Luis García Carneiro.

Al acto inaugural asiste también el pueblo venezolano, que ha acudido masivamente a disfrutar de este recinto construido en Revolución.

El estadio Fórum de La Guaira, tiene un aforo para 15.000 personas, espacios para la recreación y una feria de comida. Además contará con un amplio Centro Comercial, el cual se espera sea abierto al público a finales de junio de este año.

Estadio de Caracas

El gobernador del estado La Guaira, Jorge Luís García Carneiro, fue designado este domingo por el presidente Maduro como la autoridad encargada de la culminación del estadio de Caracas que se erige dentro de las instalaciones del parque “Hugo Chávez”, ubicado en La Rinconada.

Maduro felicitó al gobernador García Carneiro por su método de trabajo, empeño y capacidad gerencial, al tiempo que le encargó tomar las riendas de las obras para concluir, en el menor tiempo posible, la edificación deportiva de la ciudad de Caracas.

 

2
Dejar un comentario

avatar
600
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
orlandodiaz
Invitado
orlandodiaz

muy bueno lo felicito camarada presidente maduro

Jenit
Invitado
Jenit

Excelente estadio el inaugurado en la Guaira casualmente visite el parque jugó chavez y vi la tremenda estructura del estadio de Caracas, que bueno que se lo asignaron a Garcia Carneiro para que lo termine, seguro lo hará.