Gobierno Bolivariano inauguró estadio de La Guaira

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, inauguró este domingo el estadio Fórum La Guaira, ubicado en el sector El Pavero de la parroquia Macuto.

Texto: Prensa Presidencial

La puesta en funcionamiento de la emblemática estructura deportiva se realizó con un juego amistoso de sóftbol en el que se enfrentaron el equipo de la Comandancia en Jefe junto al Gabinete Ejecutivo y el equipo de Almirantes y Generales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En el lugar recibieron al Jefe de Estado personalidades del Estado Mayor Conjunto de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), miembros del Ejecutivo y el gobernador de La Guaira, Jorge Luis García Carneiro.

Al acto inaugural asiste también el pueblo venezolano, que ha acudido masivamente a disfrutar de este recinto construido en Revolución.

El estadio Fórum de La Guaira, tiene un aforo para 15.000 personas, espacios para la recreación y una feria de comida. Además contará con un amplio Centro Comercial, el cual se espera sea abierto al público a finales de junio de este año.

Estadio de Caracas

El gobernador del estado La Guaira, Jorge Luís García Carneiro, fue designado este domingo por el presidente Maduro como la autoridad encargada de la culminación del estadio de Caracas que se erige dentro de las instalaciones del parque “Hugo Chávez”, ubicado en La Rinconada.

Maduro felicitó al gobernador García Carneiro por su método de trabajo, empeño y capacidad gerencial, al tiempo que le encargó tomar las riendas de las obras para concluir, en el menor tiempo posible, la edificación deportiva de la ciudad de Caracas.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
orlandodiaz
orlandodiaz
4 años atrás

muy bueno lo felicito camarada presidente maduro

Jenit
Jenit
4 años atrás

Excelente estadio el inaugurado en la Guaira casualmente visite el parque jugó chavez y vi la tremenda estructura del estadio de Caracas, que bueno que se lo asignaron a Garcia Carneiro para que lo termine, seguro lo hará.