Elecciones de la AN permitirán rescatar el orden del parlamento

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ramón Lobo, afirmó este domingo que participar en las elecciones parlamentarias de este año permitirá rescatar el orden constitucional del órgano legislativo.

Texto: Yvke

Durante una entrevista en un canal privado, manifestó que luego de la elección del diputado opositor Luis Parra como presidente de la Asamblea Nacional (AN) aspiran a “que el Parlamento pueda entrar en su cauce constitucional, que (Parra) pueda sacar del desacato a esta instancia”.

Igualmente, expresó que la elección de diputados también permitirá que el pueblo se exprese, así como normalizar el trabajo entre el poder legislativo con los demás poderes para lograr fines esenciales del Estado.

Finalmente, Lobo manifestó que la torda roja tiene todo listo de cara a las elecciones parlamentarias, activados para abordar el proceso electoral que se desarrollará en el momento en que lo decida el Consejo Nacional Electoral.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios