Ejercicios militares se realizarán en febrero

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Los ejercicios militares en defensa de la patria se llevarán a cabo entre el 15 y 16 de febrero, informó el presidente de la República y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro.

Texto: AVN

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado venezolano señaló que estos ejercicios tendrá como fin “el resguardo de las principales ciudades del país”.

Los últimos ejercicios militares realizados por la FANB se desarrollaron en septiembre pasado, tras las amenazas de intervención militar por parte del gobierno de Colombia, quienes pretendía generar falsos positivos en la frontera.

En este sentido, indicó que Venezuela se encuentra amenazado por el gobierno de los Estados Unidos (EEUU) por lo que recalcó la necesidad de fortalecer la unión cívico-militar para la defensa de la paz y de la nación.

“Venezuela es un país amenazado por el imperialismo y tenemos que prepararnos para consolidar una súper maquinaria cívico militar para la defensa de la paz y la integridad territorial de Venezuela”, enfatizó el Mandatario Nacional.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios