Acción del gobierno de Guatemala en romper relaciones con Venezuela es clasificada como un chiste

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, calificó este jueves como un chiste la decisión del gobierno de Guatemala, encabezado por el presidente Alejandro Giammattei, de romper relaciones diplomáticas con Venezuela y alinearse a las posturas injerencistas de varios gobiernos de la región, que cumplen órdenes de Estados Unidos.

Texto: AVN

“El ciudadano italiano que Preside la hermana República de Guatemala se ha lanzado a los pies de Donald Trump de inmediato. Con certeza su gobierno se convertirá en otro chiste de mal gusto que veremos pasar y secarse. Nuestro respeto y afecto al digno pueblo guatemalteco”, escribió Arreaza en su cuenta en la red social Twitter.

Más temprano, el presidente guatemalteco anunció la ruptura de las relaciones diplomáticas con Venezuela.

La decisión, refieren medios internacionales, la anunció después de reunirse con el secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quién ha respaldado en reiteradas ocasiones las acciones violentas perpetrados por la derecha venezolana, así como los intentos de golpe de Estado contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios