Presidente Maduro rememora juramento del comandante Chávez de liberar para siempre al pueblo venezolano

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @NicolasMaduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro, rememoró este martes el juramento que hiciese el comandante Hugo Chávez, junto a un grupo de oficiales y suboficiales de liberar para siempre al pueblo venezolano.

Texto: VTV

Mediante su cuenta en la red social digital Twitter @NicolásMaduro, el Jefe de Estado escribió: Recordamos aquel momento histórico en el que nuestro Cmdte. Hugo Chávez, junto a un grupo de oficiales y suboficiales juraron en el Samán de Güere y por Bolívar, liberar para siempre al pueblo venezolano. Acto patriótico que inició el camino glorioso de la Revolución Bolivariana.

Con este juramento inspirado en el Libertador Simón Bolívar, el Comandante Hugo Chávez, y un grupo de oficiales y suboficiales patriotas juraron romper las cadenas que sometían al pueblo venezolano de la miseria y la pobreza.

“Juro por el Dios de mis padres, juro por mi patria, juro por mi honor que no daré tranquilidad a mi alma ni descanso a mi brazo hasta no ver rotas las cadenas que oprimen a mi pueblo por voluntad de los poderosos. Elección popular, tierras y hombres libres, horror a la oligarquía”, fueron las palabras de juramento expresadas por los patriotas.

Dicho compromiso está basado en el juramento que realizó el Libertador Simón Bolívar en el Monte Sacro.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios