Presidente Maduro: Desde el Palacio de Nariño han urdido planes desestabilizadores contra Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al dirigir este sábado el acto de salutación de Fin de Año 2019 a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en Fuerte Tiuna, Caracas, aseveró que desde “Colombia han urdido los planes desestabilizadores contra Venezuela”.

Texto: VTV 

“Desde el Palacio de Nariño y ese traidor llamado Iván Duque es de donde se ha urdido toda conjura para tratar de desestabilizar al país e imponer un Golpe de Estado”, expresó.

Instó a los integrantes de la FANB a estar alertas, “no levantar la guardia, ver dónde está el enemigo de Venezuela” y recordó que desde el gobierno neogranadino se pretendió imponer a un presidente ilegítimo, inconstitucional e incluso a través de una  estrategia presuntamente de introducir ayuda humanitaria para perpetrar una invasión militar el pasado 23 de febrero.

“En Bogotá, de Iván Duque es de donde vienen los ataques. Hemos ganado varias batallas pero el combate aún continúa. Es la  traición de la oligarquía nauseabunda de Colombia”, repudió.

El presidente Maduro reiteró que todas las agresiones de los factores internacionales pretendían que la FANB “dudara de su papel histórico y constitucional”, sin embargo, se encontraron con “la conciencia de acero, una moral indestructible que llegó a pulverizar todas las formas de guerras psicológicas y complot del año 2019”.

En la “sangre de los militares está una voluntad rebelde que data de nuestras generaciones, que nos ha permitido defendernos  de toda conjura e intentos de división”, reconoció el Mandatario Nacional.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios