Sunacrip: Dispositivos BiopagoBDV no generan comisión al pagar tus consumos en Petro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El Superintendente de Criptoactivos y actividades conexas de Venezuela, Joselit Ramírez, aclaró a través de su cuenta en Twitter, que los dispositivos Biopago no generan comisiones al pagar en Petros, esto ante las recientes denuncias por el cobro de comisiones a los usuarios por parte de establecimientos comerciales al momento de realizar transacciones en Petro.

Texto: Alba Ciudad (Jesús Borges)

Son muchas las denuncias realizadas por los usuarios, ante las practicas ilícitas realizadas por comerciantes quienes hacen un condicionamiento a los usuarios que hacen sus pagos con petro al momento de realizar sus compras.

Algunas de las denuncias dan cuenta de un sobreprecio de hasta un 40% en los productos, así como el cobro de entre 10 y 50 mil Bolívares por hacer uso del dispositivo BiopagoBdv.

En otros casos, los usuarios han expresado que hay comercios en los cuales se les pide que para hacer uso del BiopagoBDV  deben gastar la totalidad del Petro o de lo contrario no podrán efectuar sus compras.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Yerly
Yerly
4 años atrás

Establecimientos de el estado barinas eran cobrando comisiones

Yerly
Yerly
4 años atrás

Aquí en barinas los establecimientos stan cobrando comisiones