Gobierno Nacional y Movimiento Cristiano Evangélico impulsarán producción agrícola en el país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó este jueves apoyar al Movimiento Cristiano Evangélico de Venezuela para impulsar la producción agrícola nacional, en 70 mil hectáreas identificadas por colectivos religiosos del país.

Texto: AVN

“Logramos censar 70 mil hectáreas aptas para la siembra en Guárico y otros estados” dijo Moisés García, coordinador del Movimiento Cristiano Evangélico de Venezuela, quien solicitó al Primer Mandatario Nacional semillas y demás insumos.

En ese orden, el jefe de Estado encargó al ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, y al nuevo vicepresidente para Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), José Gregorio Vielma Mora, coordinar con el ministro Castro Soteldo “todos los insumos, la logística y el apoyo a las 70 mil hectáreas productivas de la comunidad evangélica de nuestro país”.

“Eso es lo que más debemos apoyar; en las comunidades, las comunas se pueden hacer milagros. Ustedes no saben el milagro que es la tierra, solo la tierra nos da el alimento y si uno piensa con fe y mucha perseverancia y disciplina, el fruto viene”, dijo el Mandatario Nacional desde el Círculo Militar, en Caracas.

En este sentido, instruyó al Ministerio de Agricultura Urbana a incorporarse a la iniciativa.

Este jueves el mandatario nacional lideró en Caracas un encuentro con el Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela que agrupa a varias iglesias y movimientos religiosos de los 24 estados del país. En este encuentro, se contó con la participación de 1.730 pastores de iglesias locales, 20 instituto teológicos y 400 personas de las juventudes cristianas de Venezuela.

1
Dejar un comentario

avatar
600
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
Zaida Josefina palma
Invitado
Zaida Josefina palma

Hola saludos muy buena idea me parecen persona muy agradecida y constante y trabajadora y ojalá que sea un ejemplo para la religión católica apostólica al cual lamentablemente pertenezco por crianza porque así no criaron y así nos inculcaron esa religión y una vez tanta cosa tanto pecado tanto lo necesario y por eso creo qu en contra de nuestros gobiernos deberían también hacer lo mismo y ayudar porque este momento todos debemos estar Unidos y producir Y si uno siembra deja de comprar te ahorras y le das oportunidad a una persona que no tiene cómo y con qué y por lo tanto todos tenemos accesib