Contralor General denunció ante la ONU robo de activos venezolanos por gobiernos de EEUU y Colombia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Contralor General de la República Bolivariana de Venezuela, Elvis Amoroso, denunció este domingo el robo de activos venezolanos por parte de los gobiernos de Estados Unidos y Colombia, durante su intervención en la VII sesión de la Organización de las Naciones Unidas.

Texto: YVKE

Desde los Emiratos Árabes, el Contralor declaró sobre los hechos de corrupción del cual ha sido víctima Venezuela, por parte de estos gobiernos injerencistas, así como el robo del oro en Inglaterra y el dinero en bancos de Portugal.

“Los gobiernos de los EE.UU. y de Colombia tienen un modus operandi para apropiarse de los activos de todos los venezolanos tal como lo hicieron con Citgo y la empresa de Monómeros; siendo un hecho de corrupción sin precedente en el mundo”, enfatizó Amoroso durante la sesión.

Asimismo, Amoroso aseveró que, los Gobiernos de Trump y Duque han perpetrado hechos de corrupción haciendo entrega de las empresas robadas a sus familiares y amigos, aprovechándose de las riquezas del pueblo de Venezuela.

De igual manera, solicitó ante la ONU la creación de comisiones especiales que investiguen los mencionados hechos de corrupción e instó a que sean regresados los activos de todos los venezolanos al país.

Finalmente, el Contralor  invitó al Presidente de la Auditoría General de Emiratos Árabes Unidos, Harib Saeed Al Amimi, a visitar el país, a fin de que pueda verificar la verdadera situación que vive la Patria.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios