Presidente Maduro: La Revolución Bolivariana escribe una nueva historia de transformación y de liberación de nuestro pueblo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este jueves que la Revolución Bolivariana escribe una nueva historia de “transformación y de liberación de nuestro pueblo”.

Texto: VTV

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado resaltó que la Revolución es un proceso fundamentado en el proyecto liberador de Simón Bolívar y en el pensamiento dinámico del gran revolucionario que fue y sigue siendo el Comandante Hugo Chávez.

La Revolución Bolivariana llegó al poder por la vía democrática y en 20 años ha ganado 23 de las 25 elecciones celebradas en el país. Asimismo, ha realizado un cambio en las políticas de gobierno dándole el protagonismo al pueblo.

A través de las diferentes Misiones, Grande Misiones y planes de la Patria se han realizado diversos proyectos en favor de las familias venezolanas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios