Estas son las actividades de La Casona Cultural Aquiles Nazoa para este viernes, sábado y domingo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: MPPC

La Casona Cultural “Aquiles Nazoa”, la otrora residencia presidencial venezolana ubicada en La Carlota, continuará con numerosas actividades para el público caraqueño interesado en conocerla y disfrutar de sus espacios. Ofrecemos el cronograma para el próximo viernes, sábado y domingo.

Texto: Alba Ciudad

  • Este viernes 20 de diciembre a las 3 de la tarde se presentará el Concierto de Navidad “Tiempos de amor y bondad”, con extractos danzados del espectáculo “Y brillaban las estrellas”. Participarán Cecilia Todd, Elena Gil, José Rodríguez, Angélica Ávilan, Ismael Querales, Angel Palacios, Rafael González, Jesús Rengel, Daylín Uzcátegui, Evelyn Bogado y Adrimar Lista.

  • El sábado 21 de diciembre a las 3 de la tarde, la agrupación Danza sin Fronteras deleitará al público con un taller.

  • El domingo 22 a las tres de la tarde será el turno del Circo Nacional de Venezuela.

  • Simultáneamente, el domingo se realizará una patinata con diferentes actividades para niños y niñas, incluyendo carruchas. ¡Trae tus patines! Será en el estacionamiento de la edificación.

El lunes 23 estará cerrada por mantenimiento. La Casona Cultural Aquiles Nazoa reabrirá sus instalaciones el jueves 26, con actividades hasta el domingo 29.

La Casona Cultural Aquiles Nazoa está ubicada al final de la avenida principal de La Carlota, en la urbanización Santa Cecilia. Se puede llegar fácilmente desde la estación del Metro de Los Dos Caminos, cruzando la avenida Francisco de Miranda hasta llegar a la avenida principal de La Carlota, y caminando tres cuadras a través de ella hasta el final.

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, reinauguró La Casona el pasado viernes como un centro cultural que lleva el nombre del destacado escritor, periodista, poeta y humorista venezolano Aquiles Nazoa, de quien el próximo mes de mayo se cumplirán 100 años de su nacimiento. «La Casona, a partir de hoy estará abierta a todo el pueblo de Venezuela y del mundo; se convierte a partir de hoy en el Centro Cultural Aquiles Nazoa, en honor al hombre de la poesía», detalló el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

Esta semana, se han presentado importantes agrupaciones como Los Tucusitos o la Orquesta Latino Caribeña Simón Bolívar.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Antonio Rodero
Antonio Rodero
4 años atrás

Actualicen por favor, para qué leer un periódico de ayer….