Aprobados recursos por más de 25 mil Petros para Fondo Nacional de Misiones

El presidente de la República Boliviana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este martes  recursos por el orden de 25 mil 056  Petros para el Fondo Nacional de Misiones, durante el acto en conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Texto: VTV

“Reconozco el arduo trabajo del gabinete social dirigido por el profesor Aristóbulo Istúriz y el Movimiento Somos Venezuela, en las comunidades”, dijo el Jefe de Estado en esta jornada, donde también se presentó un balance del Carnet de la Patria y los beneficios que ha generado a la población venezolana este instrumento promovido por el Gobierno  Bolivariano.

El presidente Maduro afirmó que para “eso es el gobierno, para que las riquezas del país se pongan al servicio de las necesidades del  pueblo. Del gobierno revolucionario al pueblo y sus derechos”.

Los recursos aprobados serán destinados a la atención integral extraordinaria a las víctimas de la guerra económica además serán atendidas 12 mil personas en 24 estados venezolanos quienes recibirán ayudas técnicas, formativas y de producción.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en