Tradiciones de Venezuela se presenta en Feria Internacional de la Habana 2019

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El pasado domingo 3 de noviembre, partió a la isla de Cuba el colectivo musical “Tradiciones de Venezuela”, en el marco de la 37ma Feria Internacional de la Habana (FIHAB) 2019, a celebrarse entre el 4 y el 8 de noviembre.

Texto: Prensa Cendis

Bajo la batuta del maestro Juan Pérez, director musical de la agrupación, que ofrecerá al público asistente, un performance con nuestros bailes típicos tradicionales, entre ellos: el Baile de los Enanos, la Muñeca de la Calenda, Repique los Tambores de San Juan, así como las danzas en honor a los patronos San Pedro y San Antonio.

Para cerrar con broche de oro al son del Tamunangue, patrimonio cultural de la nación, propio del estado Lara, el mismo muestra la integración de tres culturas, la indígena americana, la blanca española y la negra africana.

La Habana será el lugar donde nuestra agrupación Tradiciones de Venezuela derrochará su talento en cada una de sus presentaciones poniendo a bailar a nuestros hermanos cubanos al son de fulias, parrandas y de nuestro baile típico nacional el Joropo. Exaltando a través de diferentes ritmos nuestro folclore e idiosincrasia Venezolana.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Luis Sosaya
Luis Sosaya
4 años atrás

Felicitaciones para esos grandes valuartes de mi pais, un abrazo hermano Jeison extensivo a todo el grupo