Cinemateca Nacional y Casa de las Letras Andrés Bello inician ciclo de cine-foro educativo para jóvenes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través de la Fundación Cinemateca Nacional, llevó a cabo este viernes 1° de noviembre, a las 9:00 a.m, en la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, la proyección de la película venezolana Jericó, dirigida por Luis Alberto Lamata, en 1990.

Texto: Fundación Cinemateca Nacional 
En esta  actividad participaron los estudiantes del Liceo Simón Bolívar y el cineclubista, profesor Onías Sánchez.

Esta actividad nació a través de las alianzas institucionales entre la Fundación Cinemateca Nacional y su proyecto de  “Red de Salas Asociadas”, el cual integra a la Fundación de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, mediante la Cátedra Bello para Jóvenes, donde inició el ciclo de cine-foros con el objetivo de ofrecer a los estudiantes de educación primaria, media y diversificada contenidos educativos, literarios, artísticos y culturales,  de manera oportuna y en la voz de escritores vinculados y especializados en las diferentes temáticas que desarrolla el séptimo arte.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios