Presidente del Cendis habló sobre Venezuela y los proyectos en la industria musical

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Salón Miranda, ubicado en las inmediaciones del Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional, abrió sus puertas al programa televisivo Fórum Internacional, transmitido los lunes por ANTV y moderado por Rosalba Lo Búe Antíco, que expuso la temática Venezuela, la industria musical y el petro.

Texto: Prensa Cendis

El invitado especial para esta nueva emisión fue el director del Centro Nacional del Disco (Cendis), Alí Alejandro Primera, quien abordó el tema mediante el desarrollo institucional del Cendis con miras en la creación del sello disquero en formato digital que plantea una alianza con Cuba Disco para consolidar los proyectos venezolanos en materia de creación musical.

“El Centro Nacional del Disco posee en su haber 12 estudios de grabación equipados con tecnología de punta. Además cuenta con un catálogo musical de 450 discos para ser comercializados en las casas de música y países aliados como China. Hace enlace con las industrias Canaima, ya que las mismas poseen plataformas  venezolanas. Todos estos alcances  se logran a través del Ministerio de Comercio Exterior”, acotó.

Entre los proyectos por venir para este año 2020 se prevé el lanzamiento oficial del sello disquero enlazado con otras plataformas musicales para la expansión y reconocimiento del talento venezolano.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios