Con gaitas y aguinaldos se prendió la Navidad en el Eje del Buen Vivir

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Las fiestas decembrinas iniciaron este sábado 2 de noviembre en los espacios naturales del “Eje del Buen vivir”, gracias a la participación de los Parranderitos de La Pastora y Gaiteros del Seniat.

Texto: Prensa IAEM

Anny Cordero, junto al maestro de música William Cabrera, dijeron sentirse agradecidos por la oportunidad que les brinda al Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM) a las niñas y niños para estas fechas. “Con mucho amor y paz darán inicio a las navidades en familia para conservar y amar nuestras tradiciones”, afirmó.

Asimismo, la fundación Gaiteros del Seniat, que tiene más de 20 años apoyando la cultura venezolana, aportó su granito de arena para desplegar las hermosas melodías gaiteras en cada rincón del Eje del Buen Vivir.

La directora de la fundación, Marbelis Guzmán, indicó que la institución “se encuentra muy agradecida por la valiosa invitación al primer festival de gaitas y parrandas del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales. No hay límite para rescatar las tradiciones de nuestro país y esto no es solo un tributo sino también una cultura”.

El propósito del Primer Festival de Gaitas y Parrandas IAEM 2019 es celebrar junto a todo el pueblo caraqueño la época más bonita del año.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios