Con gaitas y aguinaldos se prendió la Navidad en el Eje del Buen Vivir

Las fiestas decembrinas iniciaron este sábado 2 de noviembre en los espacios naturales del “Eje del Buen vivir”, gracias a la participación de los Parranderitos de La Pastora y Gaiteros del Seniat.

Texto: Prensa IAEM

Anny Cordero, junto al maestro de música William Cabrera, dijeron sentirse agradecidos por la oportunidad que les brinda al Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM) a las niñas y niños para estas fechas. «Con mucho amor y paz darán inicio a las navidades en familia para conservar y amar nuestras tradiciones”, afirmó.

Asimismo, la fundación Gaiteros del Seniat, que tiene más de 20 años apoyando la cultura venezolana, aportó su granito de arena para desplegar las hermosas melodías gaiteras en cada rincón del Eje del Buen Vivir.

La directora de la fundación, Marbelis Guzmán, indicó que la institución «se encuentra muy agradecida por la valiosa invitación al primer festival de gaitas y parrandas del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales. No hay límite para rescatar las tradiciones de nuestro país y esto no es solo un tributo sino también una cultura”.

El propósito del Primer Festival de Gaitas y Parrandas IAEM 2019 es celebrar junto a todo el pueblo caraqueño la época más bonita del año.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en