Venezuela avanza hacia la victoria pese a medidas unilaterales de EEUU

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó este martes que a pesar de las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por el gobierno de Estados Unidos, nuestro país avanza y defiende su soberanía.

Texto: AVN

“El 2019 ha sido un año complejo, duro, de conspiraciones, complots, agresiones internacionales y de mucho aprendizaje. Demostramos que Venezuela puede triunfar y avanzar victoriosa por todo el siglo XXI, con la bandera de la Revolución en alto”, escribió el jefe de Estado, a través de su cuenta en Twitter.

El pasado domingo, durante el cierre del III Encuentro Antiimperialista de Solidaridad por la Democracia y contra el Neoliberalismo, celebrado en La Habana, Cuba, el Mandatario Nacional enalteció las luchas que protagonizan hoy los pueblos de América Latina y el Caribe contra el capitalismo y las políticas neoliberales que pretenden imponer Estados Unidos y sus aliados internacionales.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios