Narradores de cuatro países intervienen en Festival Internacional de la Oralidad Barquisimeto 2019

Narradores de Argentina, Costa Rica, Colombia y Venezuela, el país anfitrión, intervienen en el XXVI Festival Internacional de la Oralidad Barquisimeto 2019, que se inició el 27 de octubre y culminará el domingo 3 de noviembre en esta ciudad venezolana del centro-occidente.

Texto: AVN

Este viernes, a partir de las 4:00 de la tarde, en la librería El Clip de Barquisimeto, en el Centro Comercial Los Leones, se presentará la narradora oral argentina Elizabeth Popow, junto a las venezolanas Beatriz Romero y Paola Ocampo, con un espectáculo llamado Tarde de Mujeres.

Este espectáculo se trata de «tres grades narradoras con historias de todos los estilos, colores y tamaños, para grandes amantes de la palabra», indica una nota de prensa de Uno Es, que organiza este festival desde hace más de dos décadas.

Antes, a las 3:30 de la tarde, también habrá una presentación en el Centro Comercial Parque Real de Barquisimeto. Allí estarán la niña narradora Ana Lucía Hernández, de Venezuela, y los jóvenes Johan Gonzalo Vargas, de Costa Rica, y el venezolano Danalbert Morillo. La entrada a ambos espectáculos es libre.

Este viernes también habrá presentaciones en el Biotel Suites de Barquisimeto, a partir de las 7:00 de la noche, en función paga.

El Festival Internacional de la Oralidad de Barquisimeto toma, durante una semana, escuelas, comunidades, centros comerciales y otros espacios de la capital larense, así como diversos pueblos y ciudades de ese estado centro-occidental de Venezuela.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en