Narradores de cuatro países intervienen en Festival Internacional de la Oralidad Barquisimeto 2019

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Narradores de Argentina, Costa Rica, Colombia y Venezuela, el país anfitrión, intervienen en el XXVI Festival Internacional de la Oralidad Barquisimeto 2019, que se inició el 27 de octubre y culminará el domingo 3 de noviembre en esta ciudad venezolana del centro-occidente.

Texto: AVN

Este viernes, a partir de las 4:00 de la tarde, en la librería El Clip de Barquisimeto, en el Centro Comercial Los Leones, se presentará la narradora oral argentina Elizabeth Popow, junto a las venezolanas Beatriz Romero y Paola Ocampo, con un espectáculo llamado Tarde de Mujeres.

Este espectáculo se trata de “tres grades narradoras con historias de todos los estilos, colores y tamaños, para grandes amantes de la palabra”, indica una nota de prensa de Uno Es, que organiza este festival desde hace más de dos décadas.

Antes, a las 3:30 de la tarde, también habrá una presentación en el Centro Comercial Parque Real de Barquisimeto. Allí estarán la niña narradora Ana Lucía Hernández, de Venezuela, y los jóvenes Johan Gonzalo Vargas, de Costa Rica, y el venezolano Danalbert Morillo. La entrada a ambos espectáculos es libre.

Este viernes también habrá presentaciones en el Biotel Suites de Barquisimeto, a partir de las 7:00 de la noche, en función paga.

El Festival Internacional de la Oralidad de Barquisimeto toma, durante una semana, escuelas, comunidades, centros comerciales y otros espacios de la capital larense, así como diversos pueblos y ciudades de ese estado centro-occidental de Venezuela.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios