México retoma vuelos directos a Venezuela desde aeropuerto de Toluca

Las autoridades de México confirmaron que retomarán los vuelos directos a Venezuela desde el Aeropuerto Internacional de Toluca, ruta que se estableció tras un acercamiento entre los dos países por medio del embajador de la nación Bolivariana en México, Francisco Arias Cárdenas, informó Luis Federico Bertrand Rubio, director general y Administrador Aeroportuario del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT).

Texto: VTV

La nota proveniente del sitio web del Gobierno mexicano destaca que para fortalecer la conectividad de esta nación con América del Sur, el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) ampliará su oferta con un vuelo internacional a Caracas, Venezuela.

“Será a partir del 15 de noviembre que los usuarios del AIT podrán volar a Caracas, con escala en Cancún, a través de la aerolínea venezolana Conviasa. Esta ruta será atendida con equipo Embraer 190, cuya capacidad es de 104 pasajeros, los días lunes y viernes”, apuntó Bertrand Rubio.

Además sostuvo que, a partir del 15 de diciembre del año en curso, este vuelo se realizará de forma directa Caracas-Toluca, los días martes y jueves con equipo Airbus 340, cuya capacidad es de 270 pasajeros.

El Director General del AIT agregó que esta ruta aérea se consolidó a través de un acercamiento con Francisco Arias Cárdenas, Embajador de Venezuela en México.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en