Presidente Maduro arriba a Azerbaiyán para participar en XVIII Cumbre de Mnoal

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó este jueves a la República de Azerbaiyán para participar  en la XVIII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) que se celebrará en la ciudad de Bakú, el viernes 25 y sábado 26 de octubre.

Texto: VTV

A su llegada, el Jefe de Estado junto a su esposa, Cilia Flores, fueron recibido por autoridades diplomáticas de la nación euroasiática y de la nación bolivariana.

“Venimos a esta cumbre del Movimiento de Países No Alineados y vamos a entregar la presidencia por témpore con un movimiento repotenciado, fortalecido no solo del sistema multilateral, sino fortalecido desde el punto de vista político”, dijo el Mandatario Nacional a los medios de comunicación.

Agregó que el Mnoal “ha cumplido un papel histórico en cada etapa, y le toca cumplir un papel especial en este momento en donde el mundo multicéntrico se abre paso definitivo, por lo que el Movimiento de Países No alineados tiene que fijar clara su bandera de lo que debe ser la independencia, la soberanía y el derecho al desarrollo integral“.

Enfatizó que Venezuela “ha dicho que con el apoyo del mundo sí se puede y venimos a decirle a estos 120 países: muchas gracias por el apoyo”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios