Imprenta de La Cultura trabaja a paso redoblado para cumplir con la 15ª Filven

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Fundación Imprenta de la Cultura (FIC) trabaja a paso redoblado para imprimir textos de la 15ª edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2019) y la Colección Bicentenaria. Así lo destacó este 11 de octubre el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en la red social Twitter @VillegasPoljak, donde se puede apreciar un video con las labores de impresión que ejecuta la referida institución del Estado, nacida en Revolución como punta de lanza de la artillería del pensamiento de la Patria.


Texto: Prensa Cenal

La gran fiesta literaria, organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Centro Nacional del Libro (Cenal), se llevará a cabo del 7 al 17 de noviembre en el casco histórico de Caracas, con el lema “Leer es vida”.

Más detalles en las páginas web http://filven.cenal.gob.ve y www.cenal.gob.ve, así como en las redes sociales Twitter.com/cenalfilven, Instagram/cenal_filven y Facebook/cenalfilven.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios