Gobierno denuncia campaña de miedo sobre supuesta ocupación de viviendas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El vicepresidente sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez, rechazó este miércoles la campaña de manipulación sobre una supuesta ocupación de viviendas en el país que ha venido difundiendo a través de redes sociales y medios de comunicación.

Texto: AVN

“El Plan ‘Ubica tu casa’ no existe, no es una política del Gobierno, no es una Misión (…) se tienen los instrumentos legales suficientes, desde el punto de vista de los instrumentos jurisdiccionales, de los organismos competentes para proceder contra cualquiera que quiera agredir su propiedad”, dijo.

En rueda de prensa realizada en la sede del Ministerio de Planificación, Menéndez alertó sobre la gravedad de aterrorizar a la población de manera deliberada.

Al respecto, señaló: “Yo quiero alertar de lo grave que significa en un país jugar con el terror, así como nosotros rechazamos la xenofobia, debemos rechazar cualquier estigmatización que exista también a lo interno del territorio nacional”.

En referencia a los constantes ataques que ha recibido el evento censal, el vicepresidente sectorial aseguró que el gobierno no permitirá politizar un proceso como éste, ya que lo que procuran algunos sectores es afectar la psiquis de los venezolanos.

“Pretenden politizar y hacer política a partir de sembrar odio en las personas, de sembrar miedo en las personas” refirió el Ministro.

Además, convocó a la población a no caer en la manipulación y la desinformación. “Llama la atención que jugando con la opinión pública, jugando con sembrar zozobra, jugando con sembrar una especie de desinformación, siguen apostando a una visual dónde el país no avance, una visual dónde el país no tenga el desarrollo que nos merecemos todos los venezolanos, poniendo todo en una diatriba sin sentido, en una diatriba que no lleva a ningún lado”.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios