Filven 2019 finalizará registro de expositores este 15 octubre para su edición en Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fuente: AVN (Archivo)

El próximo 15 de octubre finalizará el registro de expositores nacionales e internacionales que deseen participar en la 15ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), evento literario que se realizará del 7 al 17 de noviembre en el Casco Histórico de Caracas.

Texto: VTV

Los interesados en participar deben ingresar a la página web: filven.cenal.gob.ve habilitada por el Centro Nacional del Libro (Cenal), entrar a la sección “registrarse” y proceder a formalizar la inscripción en la plataforma del libro, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

La información fue dada a conocer por el Ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, y la cuenta oficial de Cenal en Twitter.

“Más de 140 expositores se han registrado hasta el momento en el Cenal, cifra que supera la alcanzada el año anterior, cuando se registraron 120 expositores. Se espera para el inicio de la feria llegar a los 150 participantes entre editoriales públicas, privadas y países que ofrecen su cultura”, detalló Villegas.

La 15ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) ofrecerá presentaciones de libros, seminarios, foros, talleres y pabellones infantiles en los espacios de la plaza Bolívar de Caracas y de edificaciones circundantes, como teatro Principal y Bolívar, Casa Amarilla, Librerías del Sur, Gobierno del Distrito Capital, Biblioteca Simón Rodríguez, Casa de la Historia Insurgente, Museo Bolivariano y el Concejo Municipal de Caracas.

Para más información sobre la Filven, visite filven.cenal.gob.ve y www.cenal.gob.vey las redes sociales del Cenal en Twitter @cenalfilven, Instagram @cenal_filven y Facebook/cenalfilven

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios