Instituto de Ferrocarriles del Estado suspenderá operaciones este 12 de octubre

Con el fin de optimizar el servicio, el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) suspenderá operaciones este sábado 12 de octubre a las 8:00 pm para realizar trabajos de alto impacto en el Tramo Ezequiel Zamora I, Línea Caracas-Cúa.

Texto: Nota de Prensa

Julio García, gerente de Operaciones del IFE, adelantó que reanudarán el el sevicio el domingo 13 a la 1:00 pm luego de las labores en el Punto de Kilometraje (PK) 29.

García detalló que “activarán el plan de movilización para los usuarios y usuarias con el apoyo de las unidades de transporte terrestre de TransMiranda y Sitssa desde la estación Charallave Norte hasta la estación Charallave Sur y viceversa”.

Ese día el ferrocarril solo prestará servicio desde la estación Charallave Norte hasta la Estación Caracas y viceversa; y desde la estación Cúa a la estación Sur, respectivamente, en su horario habitual.

En el contexto de la consolidación de la Gran Misión Transporte Venezuela, el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), cumpliendo así las instrucciones del ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, efectuará las acciones con el fin de continuar brindando un óptimo servicio para la movilidad del pueblo.

 

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en