Desde el 25 de octubre Celarg abre sus puertas a la obra “Baño de Damas”

Después de cinco exitosas funciones a sala llena en el Teatro Celarg, “Baño de Damas”, la comedia más exitosa del 2018, se apodera nuevamente de los espacios de la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (celarg), del 25 de octubre al 10 de noviembre, los días viernes, sábados y domingos, a las 6:00 pm, en la sala de 1 de este complejo cultural.

Texto: Prensa Celarg

“Baño de Damas”, original de Rodolfo Santana, versionada y dirigida por el maestro Aníbal Grunn, fue el éxito más contundente de la Compañía Nacional de Teatro en el 2018 y en este 2019 sigue causando furor en la audiencia en cada función.

El director de la pieza, Aníbal Grunn, expresó que además en la producción se exponen temas controversiales como el embarazo a temprana edad, el aborto, la transexualidad, la homosexualidad (“homofobia”) y la violencia de géneros. “No aportamos soluciones, señalamos conflictos, que cada quien asuma su rol y su papel en una sociedad desvalorizada, puritana y llena de etiquetas. Desde la primera lectura de esta obra supimos que no era fácil, pero aceptamos el reto”, así lo afirmó Grunn.

Luego de tener temporada en el Teatro Alberto de Paz y Mateos,  el Teatro Nacional, el Teatro César Rengifo de Petare y en la Fundación Celarg en agosto, la obra tuvo funciones con un gran número de espectadores en el Festival Internacional de Teatro de Caracas 2018 y en el 36° Festival de Teatro de Occidente.

Además de una extraordinaria gira nacional por seis estados del país este montaje ha sido aplaudido por más de 5.000 personas a escala nacional.

La invitación es a que asistan al Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) para reír y reflexionar con esta nueva temporada divertida y controversial obra de teatro del célebre Rodolfo Santana.

Es importe destacar que por las temáticas tratadas y el lenguaje utilizado, esta obra es recomendada para mayores de 15 años. Las entradas podrán ser adquiridas antes de cada función en las taquilla de la Fundación Celarg.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en