Con proyección de película venezolana El Silbón arrancó plan “Tu cine” en Los Teques

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Con la proyección de la película venezolana “El Silbón”, fue lanzado el plan “Tu cine” por parte de la Alcaldía de Guaicaipuro, de la capital del estado Miranda Los Teques, con el fin de promover la cultura en esta jurisdicción.

Texto: VTV

El primer día de este programa contó con la participación de 400 personas, que superó el límite de sillas de la Casa Municipal de las Artes, Tanya Díaz, informó la alcaldesa Wisel Álvarez.

“Estamos llevando el cine a nuestras comunidades y nos estrenamos con una pelicula venezolana. En la capital de Miranda estamos resaltando nuestros valores, nuestra cultura. Los invitamos a todos para que vengan a disfrutar de las políticas de recreación”, dijo, según refiere nota de prensa de la Alcaldía de esta jurisdicción.

Entre los protagonistas de esta jornada estuvieron niños, niñas y adultos quienes se dieron cita para disfrutar de la magia del séptimo arte, con la segunda pantalla más grande de América Latina, totalmente gratis.

Este plan forma parte de una serie de proyectos que impulsa el Gobierno municipal para el rescate de los espacios de la colectividad y su disfrute en materia cultural.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios