Venezuela y Rusia firman acuerdos de cooperación y negocios

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

La Comisión Intergubernamental de Alto Nivel Rusia – Venezuela (Cian) dirigido por el vicepresidente sectorial para el Área Económica, Tareck El Aissami, junto a su par ruso, Yuri Borísov, como copresidentes de la instancia creada para el desarrollo de ambos pueblos, firmaron los acuerdos de cooperación y negocios el Palacio de Miraflores.

Texto: VTV

En presencia del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; el canciller, Jorge Arreaza y el vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez re efectuó el acto en el que ambas naciones fortalecen la verdadera cooperación estratégica que se intensifica permanentemente.

Los acuerdos están desarrollados en áreas estratégicas como el hierro, acero y petroquímica con inversiones rusas en Venezuela por el orden de los $4 mil millones y un crecimiento del 10% en el intercambio comercial, especialmente en el suministro agrícola con la finalidad de superar el bloqueo económico impuesto por el gobierno de Estados Unidos y aliados contra ambos países.

Temas:

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios