Cajas CLAP contendrán café a partir de diciembre

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció la incorporación de café en las cajas de alimentos distribuidas a través de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP). El jefe del Estado aseguró que este rubro llegará a más de 6 millones de familias venezolanas a partir del mes de diciembre.


Texto: Ciudad CCS (Roxana Franco)

La información fue dada a conocer por el Dignatario al encabezar una jornada productiva con integrantes del gabinete económico, en el salón Sol de Perú del Palacio de Miraflores.

“Anuncio la integración a partir del mes de diciembre en las cajas CLAP, el café CLAP”, pronunció.

Resaltó además que se trata de “café de calidad premium, gourmet, rinde 3 veces más, el mejor café de mundo, el venezolano (…) y ahora a las cajas CLAP directo”.

Suscribirse
Notificar en
guest

3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
yesenia
yesenia
4 años atrás

En el tigre estado anzootegui espesificamente en los sectores cuidad jardin cuidad tablita 12 de marzo y algunos otros sectores hace casi un año que no llega la caja clap si dicen en tv el presidente maduro que llega cada mes quisiera saber porque que pasa porque a nosotros no mas no suman una cuarentena una harina pan la venden 120 y medio carton de huevo 230 que es eso quisiera que en mi sector y los demas sectores llegue la caja porque en cuarentena y sin comida es una locura..y no pertenesco a ningun partido solo pido ayuda para mi gente

Susan gomez
Susan gomez
4 años atrás

Yo quisiera saber a como es la caja del clap por que aquí en Jesús María semprum venden la caja del clap a 10 mil peso y si uno no tiene para pagar los 10 mil pesos la ve de solo te dan 3 días para retirarla si no se las roban los del con consejo

Susan gomez
Susan gomez
Responder a  Susan gomez
4 años atrás

Parroquia bari esto es venezuela no colombia