Venezuela presentará pruebas ante la ONU sobre agresión militar planificada desde Colombia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó este lunes que el gobierno venezolano asistirá a la Organización de Naciones Unidas (ONU), para denunciar los planes organizados en Colombia para generar una intervención militar contra Venezuela.

Texto: AVN

“Nosotros sí vamos a ir a la ONU a mostrar pruebas, no fakes como lo hacen Iván Duque y la Revista Semana (…) Vamos a demostrar todo de manera permanente, con pruebas”, señaló desde el Palacio de Miraflores.

Rodríguez denunció que el Gobierno de Colombia está preparando el terreno para una incursión militar en Venezuela.

Jorge Rodríguez, rueda de prensa este 9 septiembre 2019 desmintiendo a Revista Semana

“Colombia está preparando el terreno para la incursión en Venezuela. Son tan bárbaros y tan predecibles que ya sabíamos que venían con los falsos positivos”, apuntó.

Por otro lado, Rodríguez denunció que se han descubierto 42 ocasiones en que elementos de Inteligencia Colombiana han contactado con militares venezolanos para que les envíen los códigos de los Sukhoi Su30Mk2 pertenecientes a la Aviación Militar Bolivariana y del sistema de defensa antiaérea nacional, con lo que se puedan neutralizar e invadir al país.

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, ofreció también pruebas sobre una publicación de la Revista Semana de Colombia, en la que a través de documentos forjados, intenta probar la existencia de supuestos nexos entre el gobierno venezolano y grupos armados colombianos.

Como prueba de lo falso de estos documentos, denunció que en uno de ellos se dice que el Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia) está adscrito al Ministerio de Interior, Justicia y Paz, cuando está adscrito a la Vicepresidencia de la República.

Asimismo, se señaló que presentó un documento del Comandante Estratégico Operacional, Remigio Ceballos, forjado para decir que es una supuesta orden para no atacar a la guerrilla en territorio nacional, cuando el documento real era sobre la Gran Misión Abastecimiento Alimentario. “00687 es el número de documento forjado por la Revista. ¡El fake de la Revista Semana está muy mal fabricado!”, denunció Rodríguez.

Además, denunció que la revista colombiana publicó supuestos documentos venezolanos con escudos y códigos que no corresponden. “La Revista Semana publica los documentos con escudos y nunca tienen escudos. Aquí se los colocan”. Señaló que, “si no fuera tan peligroso sería risible. Ni un adolescente construye un fake con tantos agujeros”.

Reiteró que estas matrices creadas en Colombia “persiguen generar” las condiciones para una intervención. “Colombia está preparando el terreno para la incursión en Venezuela. Son tan bárbaros y tan predecibles que ya sabíamos que venían con los falsos positivos”.

De igual forma, indicó que “Venezuela es una víctima permanente” de las acciones del Gobierno colombiano. “Venezuela ha tenido que tolerar una guerra fraticida, de millones de desplazados, de ser vecinos de élites de poder que convirtieron a Colombia en el principal productor de cocaína del mundo entero. Cada vez que Uribe abre la boca es un fake y se lanza a decir barbaridades”, recalcó.

 

 

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios