Venezuela expresa solidaridad y ofrece apoyo a las Bahamas tras paso del huracán Dorian

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Agencias

La República Bolivariana de Venezuela, expresó este lunes solidaridad con el gobierno de las Bahamas tras el paso del huracán Dorian, que ha devastado aproximadamente 13 mil residencias en las islas Ábaco, con saldo lamentable de al menos un fallecido. «Ante los efectos del paso del Huracán Dorian, el presidente Nicolás Maduro expresa su solidaridad incondicional con el hermano pueblo y gobierno de la Mancomunidad de las Bahamas y pone a disposición su apoyo inmediato para asistir en tan difíciles circunstancias», indicó el canciller en un mensaje en la red social Twitter.

Texto: Correo del Orinoco

El gobierno de Venezuela pone a disposición de las Bahamas su apoyo inmediato, fiel a su tradición humanitaria de acompañamiento fraterno, según comunicado difundido este lunes.

A continuación el comunicado íntegro:

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresa su solidaridad incondicional y condolencias al hermano pueblo y gobierno de la Mancomunidad de las Bahamas, ante las devastadoras secuelas que ha dejado el paso del huracán Dorian, afectando la región comprendida por las Islas Ábaco y Gran Bahama, al norte de Las Bahamas, y que ha ocasionado al menos la dolorosa muerte de una persona y cuantiosas pérdidas materiales.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela, fiel a su tradición humanitaria de acompañamiento fraterno hacia los pueblos del vecindario caribeño, pone a disposición del pueblo e instituciones de Bahamas su apoyo y disposición inmediata para asistir con todos los recursos disponibles a este pueblo hermano en tan difíciles circunstancias.

Caracas, 02 de septiembre de 2019

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios