Personalidades del cine venezolano consideran que se debe hacer un encuentro de Cine y Audivisual anualmente

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Vladimir Sosa, productor audiovisual y Cineasta, extendió su reconocimiento a todas las personas que vinieron del interior del país, para ser parte del Encuentro de Cine y Audiovisual Innovamos o Erramos, el cual se estuvo desarrollando desde el 27 al 29 de septiembre en los espacios de la plaza de los Museos de Bellas Artes y la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte).

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Desde el stand de Alba Ciudad 96.3 FM, aseguró que los talentos en el cine no son nada más los actores, sino también los directores, camarógrafos y productores, quienes hacen posible los documentales, cortometrajes y películas

Por su parte el presidente del Centro Nacional de Cinematografía (Cenac), Roque Valero, aseguró que este tipo de encuentros deben hacerse con más regularidad, incluso anual, tal como se hace con la Feria Internacional del Libro (Filven).

En cuanto a la iniciativa de los productores independientes a atreverse a innovar con las nuevas tecnologías, aseguró que “es como el libro digital, las cosas van mutando, se van modificando y uno no puede dejarse llevar, sino más bien participar”.

Asimismo, considera que a través de las mesas de trabajos, foros y conversatorios como los que se estuvieron desarrollando durante los tres días del encuentro, ayuda a que la juventud pueda conseguir espacios para desarrollarse en el mundo del cine y el audiovisual.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios