Misión Nevado realiza encuentro temático dedicado al respeto de mascotas en Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Misión Nevado realizó un encuentro temático dedicado al respeto de las mascotas como parte de la celebración del 55° aniversario de la declaratoria del perro Mucuchíes, considerado como raza nacional, actividad que tuvo lugar en el parque Los Caobos, Caracas, con la organización de la alcaldía del Municipio Libertador.
Texto: VTV

La jornada estuvo encabezada por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, acompañada de la presidenta de la Misión Nevado, Maigualida Vargas, quienes disfrutaron junto al pueblo del Festival Convite que tiene como propósito la exposición e interpretación de varios géneros musicales.

Rodríguez manifestó: “Estamos rescatando nuestras raíces y yendo a lo más profundo que es al respeto y el derecho a nuestras mascotas. Celebramos la Misión Nevado que lleva el nombre de nuestro perro heroico que acompañó al Libertador Simón Bolívar en mil batalla y muere justamente en la gesta de Carabobo”.

Por otra parte, la Vicepresidenta Ejecutiva de la República se refirió al ecocidio que se registra desde varios días en la Amazonía. “Compartimos con distintos países en nuestra región y rechazamos la intolerancia y como se está manejando este tema en que se pretende excluir a Venezuela”.

Entretanto, Maigualida Vargas acotó que exhibirán el proyecto socioproductivo Tinjacá, mediante el cual la Misión Nevado ofrece productos de bienestar animal y accesorios para perros y gatos a precios solidarios: “Es un espacio donde, con nuestros equipos de chefs, elaboramos recetas de comida alternativa para nuestros perros y gatos”.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios