Miranda representará a Venezuela en la Flowers Expo Moscú 2019

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Por segundo año consecutivo AgroMiranda participará en la Flowers Expo Moscú 2019, la cual se realizará los días 10, 11 y 12 de septiembre en el complejo Crocus Expo, donde el estado Miranda representará a Venezuela en una de las ferias más importantes a la que asisten 600 empresas productivas y comercializadoras de flores a nivel mundial.

Texto: Prensa Gobernación de Miranda

Al respecto, Miguel Marín, secretario de Soberanía Agroalimentaria de la Gobernación de Miranda, destacó que en esta oportunidad exhibirán 3 mil tallos de Anthurium provenientes de las unidades de producción de los Altos Mirandinos, donde inició el programa Miranda Florece, impulsado por el gobernador Héctor Rodríguez.

“En los próximos días llegarán nuestras flores frescas a Moscú, donde además de mostrarlas estaremos desarrollando ruedas de negocios con las empresas comercializadoras del mercado ruso con la finalidad de captar clientes con quienes en un corto o mediano plazo, se puedan ejecutar exportaciones de Anthurium o calas como se le conoce en Venezuela”, precisó.

Dijo que los Anthurium tienen una excelente calidad y belleza, características que pueden fortalecer el ingreso de Venezuela en tan importante mercado internacional, debido a que Rusia es un consumidor potencial de flores.

Por otra parte, Marín señaló que Agro Miranda estará también participando en el concurso que premia a la flor de mayor calidad, competencia enmarcada en la programación de la feria a la cual asisten jurados de diferentes nacionalidades, expertos en el área de la floricultura.

“El año pasado obtuvimos este reconocimiento, por lo que estamos seguros que con la muestra de tallos con la que estamos participando tendremos excelentes resultados”, resaltó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios