Fuente de Plaza Venezuela vuelve a iluminar la ciudad de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La fuente de Plaza Venezuela fue inaugurada este jueves para beneplácito de todos los venezolanos y las venezolanas, luego de cumplir un ciclo de mantenimiento preventivo, con la finalidad de iluminar la ciudad de Caracas.

Texto: VTV

A través de la cuenta @PDVSALaEstancia de la red social Twitter, se instó al pueblo venezolano a ser garantes del cuido de esta obra ícono de los hijos de la Patria de Bolívar.

Este proceso de rehabilitación se enmarcó dentro de las exigencias ambientales que el mundo reclama como garantía para su permanencia, reseña Pdvsa La Estancia en su portal web.

La icónica fuente integra al conjunto arquitectónico de Plaza Venezuela, engalanada por monumentales piezas como el Abra Solar del Maestro Alejandro Otero y Fisicromía de Carlos Cruz Diez, rehabilitadas por Pdvsa Centro de Arte  La Estancia para disfrute de toda la colectividad capitalina.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios