Ensamble Sotto Voce se presentará en PDVSA La Estancia este domingo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este domingo 15 de septiembre a las 11 de la mañana el público caraqueño podrá disfrutar de la agrupación Sotto Voce, quienes deleitarán a los presents con un excelente repertorio polifónico.

Texto: VTV

Sotto Voce fue conformada en el año 2018 por varios músicos de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Caracas.

Su trabajo ha sido implementar y crear sus propios arreglos instrumentales para llevar a cabo la música popular a nuestra comunidades y grandes escenarios, reseña nota de prensa de PDVSA La Estancia.

La agrupación Sotto Voce está integrado por Marlen Larez violinista, se destaca como miembro de la fila de violines de la Orquesta Sinfónica de Caracas y profesora de la cátedra de violín de la Escuela Nacional de Música.

Además de Aronig González, violinista, formada en Maturín estado Monagas, su destreza con el violín la ha llevado a participar a varias partes del mundo entre las que se destaca Europa, Asia y Norteamérica con la Orquesta Juvenil de Caracas.

Kira Riera, quien toca la viola. Esta joven formó parte de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Caracas, participando en diferentes giras por el continente europeo y asiático, bajo la tutela del Maestro José Antonio Abreu y su director titular Dietrich Paredes.

Joanmary Montes en el cello y Sebastián Pérez, percusionista, maraquero, cuatrista y arreglista. Se desenvuelve en la fila de percusión de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas. Es miembro del ensamble “Catatumbo” de la Academia Latinoamericana de Percusión de Venezuela.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios