Congreso Internacional de Mujeres se realizará el 21 Y 22 de septiembre

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, indicó este sábado que entre el 21 y 22 de septiembre se llevará a cabo en Caracas el Congreso Internacional de Mujeres, con el objetivo de crear un plan para fortalecer la participación de este sector en el continente.

Texto: Yvke, VTV

“Compatriotas de todo el mundo vendrán para conocer la realidad venezolana y a participar en la elaboración de un plan de lucha en todos los sectores de la mujeres”, expresó Vivas desde la Plaza Bolívar de Caracas, durante la jornada de recolección de firmas que se lleva a cabo en rechazo al bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Estados Unidos (EEUU) .

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el dirigente socialista indicó que, además, se está preparando un encuentro internacional con los pueblos indígenas, que se prevé realizar el próximo 12 de octubre, en el marco del Día de la Resistencia Indígenas.

Recientemente, en Venezuela se llevó a cabo el Congreso Internacional de Trabajadores, como parte de los acuerdos establecidos en el Foro de Sao Paulo, celebrado en julio.

Temas:

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios